MINI John Cooper Works Edición 1TO6: precios y disponibilidad

MINI USA ha revelado finalmente los detalles de disponibilidad y precios del MINI John Cooper Works Edición 1TO6 en los Estados Unidos. Esta joya automotriz, que fue presentada a nivel mundial en mayo, no solo representa la esencia de la conducción con transmisión manual, sino que también combina el poder y rendimiento de un modelo John Cooper Works en un diseño exclusivo de edición limitada.

MINI John Cooper Works 1TO6 Edición
Imagen Mini

Esta nueva versión del MINI John Cooper Works viene con una transmisión manual de 6 velocidad, un diseño de techo rígido de 2 puertas y varias otras características notables como los pedales de acero inoxidable estándar que subrayan aún más el carácter de este vehículo.

En términos de diseño, la Edición 1TO6 se distingue por su exterior monocromático. Destaca la pintura metálica en Negro Medianoche, los acabados exteriores en Piano Negro y las ruedas de aleación Circuit Spoke de 18 pulgadas en Negro Azabache. Como contrapunto visual, una franja central en gris decorada con gráficos exclusivos de la edición recorre la longitud completa del vehículo.

MINI John Cooper Works 1TO6 Edición
Imagen Mini

El interior del vehículo no se queda atrás en cuanto a detalles de diseño. El emblema de la Edición 1TO6 se muestra de manera elegante en los umbrales de las puertas, el volante deportivo de cuero Nappa y las alfombras. Además, la frase «Uno de 999», ubicada a la izquierda del volante, remarca la exclusividad y el carácter limitado de esta edición especial.

MINI John Cooper Works 1TO6 Edición
Imagen Mini

En lo que respecta a la tecnología, este modelo cuenta con el equipo Connected Media de serie, que incluye una pantalla táctil de 8.8 pulgadas en el panel central, el servicio digital en línea de MINI, servicios remotos y la capacidad de integrar un smartphone para utilizar Apple CarPlay y otras aplicaciones a través del sistema de control del vehículo.

La producción de la exclusiva Edición 1TO6 está programada para comenzar en el tercer trimestre de 2023. Las reservas ya realizar, pero deben ser rápidos, ya que se gestionan por orden de llegada y se requiere un depósito de $500.

MINI John Cooper Works 1TO6 Edición
Imagen Mini

Para el mercado estadounidense, el precio de la Edición 1TO6 del MINI John Cooper Works, que se basa en el acabado Iconic del modelo, añade 2.500 dólares al total. Esto lleva el precio de venta sugerido al público a 45.300 dólares, más 995 dólares adicionales por gastos de destino.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.