LinkedIn lanza Vista Previa de su aplicación para Windows 11

Finalmente, LinkedIn ha lanzado su aplicación para Windows 11, aunque en versión vista previa (beta).  Este lanzamiento marca la primera aplicación de LinkedIn disponible en la actual versión de Windows.

LinkedIn Preview Windows 11
Imagen creada con Microsoft Designer

Esta nueva versión aprovecha completamente las características y el diseño de Windows 11, incluyendo widgets, disposiciones de encaje y bordes redondeados. La aplicación ya está disponible para su descarga en Microsoft Store y es gratuita para usar​.

Los usuarios de la aplicación LinkedIn para Windows 11 pueden acceder a sus perfiles, conexiones, mensajes, notificaciones y feed de noticias directamente desde su barra de tareas o el menú Inicio.

La aplicación fue diseñada para maximizar la productividad, permitiendo a los usuarios anclarla al lado de la pantalla y usar disposiciones dein Prev encaje para realizar multitareas con otras aplicaciones.

La integración adicional con la interfaz de Windows 11 se logra a través del soporte de widgets, mostrando actualizaciones e ideas personalizadas de LinkedIn en el escritorio​.

La aplicación está optimizada para entrada táctil, de lápiz y de teclado.  Además, es adaptable a diferentes tamaños y orientaciones de pantalla. También está disponible una opción de modo oscuro, que se alinea con el tema del sistema de Windows 11.

Los usuarios existentes de la aplicación LinkedIn en Windows 10 recibirán una actualización automática a esta nueva versión. Para aquellos que actualmente no tienen la aplicación, puede descargarse e instalarse desde la Microsoft Store​​.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.