Microsoft anuncia varias mejoras en Bing y el navegador Edge

Microsoft sigue trabajando duro para mejorar la experiencia de búsqueda y navegación en la web. Hoy la empresa de Redmond anunció mejoras de rendimiento en su navegador basado en Chrome, Microsoft Edge y mejoras en las funciones de Inteligencia Artificial en su buscador Bing, las cuales prometen una experiencia aún más rápida y eficiente.

Siguiendo un anuncio previo sobre la integración de Image Creator en Bing, los usuarios ahora pueden acceder a Image Creator mediante un ícono especial en la barra lateral de Edge.

Bing Image Creator ayuda a crear imágenes que aún no existen.  Esta herramienta está impulsada por los modelos DALL∙E más recientes de OpenAI.  Con este nuevo icono en la barra lateral, podrán acceder a Image Creator para escribir una idea y como resultado recibir cuatro opciones de imágenes diferentes para elegir. Una vez que elijan una de las imágenes, pueden descargarla y agregarla a un documento o subirla a las redes sociales. Para usar Image Creator en Microsoft Edge por primera vez, deberán habilitarlo en la barra lateral de Edge haciendo clic en el ícono «+» y activando el interruptor de Image Creator.

Microsoft Bing - Edge - Image Creator
Animación Microsoft

Más allá de Image Creator, Microsoft también ha realizado varias mejoras de rendimiento en Bing y Edge. En primer lugar, hemos añadido la capacidad de retomar una conversación en la barra lateral justo donde la dejaste, lo que te permite continuar sin perder el contexto cuando se desplazan a la barra lateral. Esta función es muy útil, especialmente cuando están trabajando en varias pestañas o aplicaciones al mismo tiempo y desean mantener una comunicación fluida.

En segundo lugar, han extendido la longitud máxima de las conversaciones en la barra lateral. Esto, por ejemplo, permitirá tener conversaciones más detalladas sobre documentos más extensos sin tener que enfrentarse a restricciones de espacio. Esta mejora es ideal para quienes necesitan discutir puntos específicos de un texto o compartir ideas más elaboradas con colegas y amigos en tiempo real.

Por último, también han trabajado en problemas de rendimiento en la barra lateral de Edge, lo que ayuda a reducir los errores de carga. Al optimizar el rendimiento, ahora experimentarán menos inconvenientes, como bloqueos o tiempos de carga lentos al utilizar la barra lateral en Microsoft Edge.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.