Reproducir mis Correos en Outlook ahora en francés y español

La función de Reproducir mis correos en Outlook, lanzada hace cuatro años, ahora está disponible en español y francés para ayudar a aquellos que están adoptando el teletrabajo y buscando un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Esta función ya ha facilitado la vida de los hablantes de inglés y portugués y ahora Microsoft lanza esta herramienta a una audiencia aún más amplia.  Además de la función de Reproducir mis correos, también está disponible la función de Reproducir esta conversación

Cómo usar Reproducir mis Correos

Para utilizar Reproducir mis Correos en español o francés, simplemente configura tu dispositivo móvil iOS o Android en francés o español y asegúrate de tener una cuenta de trabajo de Microsoft 365, una cuenta de Outlook.com o una cuenta de Gmail vinculada a Outlook móvil.

Para usar esta función deslizan el dedo sobre la pantalla hacia la derecha desde el lado izquierdo para abrir el menú lateral y luego seleccionan el icono de Reproducir.   Cortana les preguntará que desean realizar (leer o no el email), borrarlo o marcarlo como leído.

Cómo utilizar Reproducir esta Conversación

Reproduce esta conversación permite a los usuarios reproducir todos los mensajes en un hilo de correo electrónico específico. Para acceder a esta función y reproducir todos los mensajes en un hilo específico, solo pulsa el icono de los Tres puntos en la parte superior de la pantalla y una vez abierto el menú desplegable, seleccionan Reproducir conversación.

Outlook - Reproducir esta Conversación
Animación Microsoft

De acuerdo con Microsoft estas nuevas experiencias de Cortana están diseñadas para proteger la privacidad y seguridad al tiempo que mejoran tu productividad personal.   Así que ya pueden probar estas nuevas funciones de Cortana hoy mismo para poder dedicar más tiempo de tu día en otras cosas y al mismo tiempo aumentar tu productividad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.