Los Widgets de Windows 11 ya se pueden usar sin cuenta de Microsoft

Microsoft anunció que los usuarios que no poseen una cuenta de Microsoft ya pueden utilizar los Widgets de Windows 11.

Para quienes no conocen el «panel de widgets» es un panel oculto al que podemos acceder a través del icono de widgets en la barra de tareas de Windows 11 o presionando las teclas Windows + W.   Una vez que abren el panel de widgets, puede personalizarlo para mostrar solo los widgets que son relevantes para usted. También puede arrastrar y soltar widgets para reorganizarlos a su gusto.

Panel de Widgets de Windows 11

Este panel ofrece un acceso fácil a una variedad de información útil, como el clima, noticias, deportes, calendarios, tareas pendientes y más.   Para mostrar contenido personalizado este Panel de Widgets utiliza Inteligencia Artificial, como por ejemplo noticias y eventos que se basan en los intereses del usuario, como así también basado en la actividad reciente del usuario y su ubicación geográfica.

La noticia del uso del Panel de Widgets sin cuenta de Microsoft fue anunciada en diciembre pasado y hasta ahora fue probado en la versión Vista Previa de Windows.  Ahora esta característica fue activada en la versión estable de Windows 11 para todos los usuarios alrededor del mundo.

Usuarios con cuentas locales en Windows 11 ya pueden disfrutar de los widgets predeterminados y la feed de noticias, aunque para poder hacerlo deben de tener instalado la última versión de Windows Web Experience Pack (423.3000.10.0).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.