Ya se encuentran disponibles aplicaciones de Apple para reemplazar iTunes en Windows 11

Luego de haber reemplazado iTunes en macOS hace 3 años atrás con varias aplicaciones, ahora parece que ya está cerca el momento de hacerlo en Windows, ya que en la nueva Vista Previa de Windows 11 Build 25276 para los usuarios del programa Windows Insider, ya se encuentran disponibles 3 de esas aplicaciones para descargar de la tienda de aplicaciones de Windows 11.

Aplicaciones

En la tienda de aplicaciones de Windows 11, en la introducción de Apple Music, se puede leer que una vez que instalan esta aplicación, iTunes ya no abrirá más y que los audiolibros y podcasts en el dispositivo donde instalaron la aplicación Apple Music, no se podrán utilizar hasta que Apple lance una versión de iTunes compatible, por lo que se deduce que estos dos tipos de medios trabajarán con un nuevo iTunes u otra aplicación.

Apple Music Windows 11

Si después de instalar la aplicación Apple Music se arrepienten y quieren volver a usar iTunes, solo deben de desinstalar Apple Music.

Apple Music, como sucede en dispositivos iOS y macOS, brindará a los usuarios la posibilidad de acceder a su música en ordenadores con Windows 11, al igual que lo hace a través de dispositivos iOS y macOS y la aplicación Apple TV permitirá también permite reproducir todas las películas y shows de TV que el usuario normalmente ve a través de sus suscripciones en Apple TV+.

Al igual que con las otras aplicaciones, una vez que instalan Apple Devices, iTunes dejará de funcionar.  Esta aplicación sirve para poder gestionar dispositivos de Apple desde Windows 11.

Por ahora estas aplicaciones están disponibles para usuarios de Estados Unidos, pero probablemente a través de una VPN (USA server) las puedan bajar (recuerden que si se pueden descargar estarán en inglés).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.