Instagram prueba publicaciones en modo texto solamente

Después de la venta de Twitter, muchos son los usuarios que no están contentos con las prácticas de Elon Musk, inclusive algunas empresas que en los últimos años han dedicado mucho dinero en esta red de información.

Si bien no es un número que sorprenda, miles de usuarios perdieron interés en esta red social, por lo que tampoco es sorpresa que Meta trate de aprovechar este momento en que las cosas no están muy bien que digamos para Twitter.

Meta comenzó a probar una nueva función en Instagram que quizás pueda sacar provecho de esos usuarios no contentos con las nuevas prácticas de Elon Musk en Twitter.

Esta nueva función que está probando permite a los usuarios publicar solo en modo texto, aunque con una diferencia grande.  Si bien no será una publicación con una imagen o vídeo, publicado por el usuario, el texto escrito en la publicación será transformado en una imagen y se publicará como una imagen.

Esto fue descubierto por Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería inversa, quien mostró imágenes sobre cómo funciona el nuevo modo texto.

Como pueden observar en el tweet anterior, Instagram ofrece varias opciones de colores para elegir el fondo y luego de que el usuario escribe el texto, es publicado como una imagen.

Así que si bien se sabe a ciencia cierta cuando esta nueva función será lanzada, pero probablemente no pasará mucho tiempo para que podamos usarla en la versión estable.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.