Chevrolet anuncia Lead Dream Chaser, para que un afortunado cumpla su sueño con 100.000 dólares

Con motivo del lanzamiento de la nueva Chevy Trax 2024 para esta próxima primavera, Chevrolet acaba de anunciar la campaña “Lead Dream Chaser”, la cual ofrecerá una oportunidad a un afortunado candidato para cumplir su sueño o pasión más grande durante tres meses.

El Lead Dream Chaser seleccionado tendrá que compartir su aventura en redes sociales, mientras disfruta de 100.000 dólares y un préstamo de 3 meses de la totalmente nueva Chevrolet Trax 2024, una SUV pequeña que ofrece la practicidad de un auto compacto y la utilidad de una SUV.  El nuevo modelo es más grande que el modelo actual, por lo que brinda más espacio interior, tanto para los pasajeros, como así también para la carga.  Además, la nueva Trax 2024 incluye varias características importantes de seguridad que vienen de serie.  También incluye varias tecnologías que mantienen a los pasajeros conectados y entretenidos.

Chevrolet Trax 2024
Imagen Chevrolet

Para llevar a cabo este concurso, Chevrolet se ha asociado con el emprendedor creativo y director ejecutivo de Kickstarter, Everette Taylor, para seleccionar al mejor candidato que será denominado el Lead Dream Chaser.   Everette en esto de seleccionar al próximo Lead Dream Chaser de Chevy es uno de los mejores, ya que le gusta mucho ayudar a los demás en sus metas profesionales y, además, cuenta con experiencia extraordinaria construyendo y desarrollando negocios exitosos.

Chevrolet Lead Dream Chaserr - Everette Taylor
Everette Taylor – Imagen Chevrolet

Hablando sobre este concurso, Taylor señaló que «Los últimos años han hecho que muchas personas consideren convertir sus ideas y ambiciones en realidad, y estoy emocionado de ayudar a Chevy a encontrar al mejor candidato que cumplirá su sueño«.

Quienes quieran participar, deberán de llenar el formulario de participación a partir del mediodía del viernes 13 de enero y lo podrán hacer por 30 días, luego de lo cual se cerrará la etapa de registración.

Para participar y tener la oportunidad de ser elegido, los candidatos elegibles tienen que enviar un vídeo corto en inglés a través de ChevyDreamChaser.com (el sitio será puesto en línea el 13 de enero a las 12:00 pm Hora del Este) en donde hablen de su vida, su sueño y de qué manera usarán los 100.000 dólares y la Chevy Trax para cumplir su sueño o ayudar a la comunidad.  Además, deberán especificar cómo documentarán en las redes sociales su aventura desde el principio al fin.

Chevrolet - Lead Dream Chaser
Imagen Chevrolet

Los finalistas serán anunciados por Chevrolet en marzo próximo y el ganador será anunciado en abril.

Por último, hablando sobre el Lead Dream Chaser el director de marketing de Chevrolet, Steve Majoros, dijo que «Estamos emocionados de revisar cada una de las aplicaciones y de seguir la aventura del Lead Dream Chaser. La totalmente nueva Trax tiene todo lo necesario para cumplir tu sueño con estilo, por ello invitamos a todos los soñadores echarle un vistazo a este vehículo«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.