Microsoft Forms en Teams será parcialmente reemplazada con Microsoft Polls

La aplicación Microsoft Forms permite a los usuarios de Teams crear encuestas, cuestionarios y hasta votaciones.  Es muy útil y muchos usuarios la utilizan hoy en día.

Teams seguirá ofreciendo la posibilidad de usar esta aplicación Microsoft Forms, pero en unos meses más la empresa de Redmond reemplazará una función importante con otra aplicación.  La función de votaciones simples será llevada a cabo con la aplicación Microsoft Polls, la cual fue lanzada el año pasado.   Polls permite hacer votaciones al igual que se hacen en Forms, pero con algunas opciones más, la experiencia es mucho mejor.

Microsoft Forms en Teams será parcialmente reemplazada con Microsoft Polls 1

Cuando la función de votaciones sea reemplazada, la aplicación Forms (Formularios) seguirá funcionando para realizar encuestas más elaboradas, con más preguntas que la realizada a través de una simple votación en Polls.

Esto ya se conocía ya que Microsoft lo había comentado el año pasado, pero como bien lo informan en MSPower, hasta ahora no se conocía la fecha, algo que fue develado en estos días en la hoja de ruta de Microsoft 365, lo cual planean hacer para septiembre de este año.

En la hoja de ruta Microsoft señala lo siguiente: «La nueva aplicación «Polls» pronto reemplazará a la aplicación «Forms» para obtener opciones de votaciones mejoradas en las reuniones de Teams. La aplicación «Forms» seguirá admitiendo encuestas únicamente. Le recomendamos que agregue «Polls» a sus próximas reuniones de Teams.».

Polls primero será lanzada en modo Vista Previa y después de haber obtenido el feedback de los usuarios, Microsoft determinará si es necesario hacer algún cambio, luego de lo cual será lanzada a todo el público en septiembre próximo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.