CES 2023: Verizon anuncia el smartphone para niños Gizmo Watch 3

Verizon Gizmo Watch 3, es el último reloj inteligente de la firma norteamericana que fue diseñado especialmente para niños.

Con este reloj los niños, que es ofrecido en dos colores: azul arcilla y verde menta, pueden enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, todo sin la necesidad de un smartphone, ya que el reloj incluye conectividad celular.

Además, ahora los niños también tienen la opción de realizar vídeo llamadas a través de la versión 3 del Gizmo Watch, que tiene una capacidad en su libro de contactos de hasta 20 amigos y familiares.

Verizon Gizmo Watch 3
Imagen Verizon

A través de una aplicación móvil, los padres pueden ver en todo momento, en tiempo real, donde se encuentran sus niños, controlar con quien pueden hablar e intercambiar mensajes de texto.

La aplicación móvil para los padres también permite establecer zonas seguras en donde los niños pueden estar sin problemas.  Si en algún momento el niño sale de los límites de alguna zona segura, los padres recibirán una alerta en su smartphone.

El precio del nuevo Verizon Gizmo Watch 3 es de 149 dólares y 10 dólares por mes por el servicio celular.  El precio del reloj se puede financiar en 36 cuotas mensuales de 4,17 dólares.

El Gizmo Watch 3 viene en dos colores, azul arcilla y menta. Tiene un precio de $ 149, que puede pagar directamente o dividirse en 36 meses a $ 4.17 por mes. Deberá pagar $ 10 por mes por el servicio en el reloj.  Ya está disponible a través de Verizon.com y de la aplicación móvil de Verizon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.