CES 2023: BMW anuncia nuevo Head-up-Display para la Neue Klasse

Durante su charla de apertura presentando sus vehículos y tecnologías en el CES 2023, que se celebra como todos los años en Las Vegas, Nevada, el presidente del consejo de administración de BMW AG, Oliver Zipse, entre otras cosas anunció una nueva generación de pantallas Head-up-Display (HuD) para la Neue Klasse.

BMW AG - Head up Display for the Neue Klasse
Imagen BMW AG

Durante el discurso de apertura Zipse, entre otras cosas, señaló lo siguiente:

«Es más que una visión. Llevamos esta innovación a la ‘Neue Klasse’.  A partir de 2025, el año siguiente, nuestros clientes podrán experimentar esta tecnología completamente nueva en sus vehículos«.

Neue Klasse (alemán) significa para la nueva clase de vehículos.  Los futuros vehículos de la marca incorporarán este novedoso HuD, que es la pantalla que se refleja a la altura de la vista y por arriba del volante, algo que mejora mucho la atención del conductor en la ruta, evitando que se distraiga al mirar hacia abajo cuando necesita información del centro de información (tablero de instrumentos) o mismo de la pantalla del sistema de info entretenimiento.

El CES 2023 abrió sus puertas al público hoy, 5 de enero y terminará por la tarde, el próximo domingo 8 de enero.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.