23 noviembre 2024

CES 2023: Presentan la nueva consola portátil de juegos Razer Edge

En el CES 2023 Razer presentó la nueva consola portátil de juegos  Razer Edge, desarrollada con pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, con una resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

El Razer Edge con sistema operativo Android, es ideal para aquellos que quieren tener una experiencia estupenda de juegos Android y basados en la nube.

Razer Edge 5G
Imagen Razer – Verizon

Este es el primer dispositivo móvil desarrollado en exclusiva para el Snapdragon G3x Gen 1.  El nuevo Razer Edge integra enfriamiento activo para largas sesiones de juego para los mejores títulos AAA y juegos nativos, sin perder rendimiento.

Razer señala que la Razer Edge será lanzada el próximo 26 de enero en Estados Unidos, en dos versiones:

  1. Razer Edge (Wi-Fi) exclusivamente en Razer.com y RazerStore en Estados Unidos – Precio: 400 dólares
  2. Razer Edge 5G exclusivamente en Verizon.com y las tiendas de Verizon – Precio: desde 360 dólares (oferta especial)
Razer Kishi V2 Pro
Imagen Verizon

La consola portátil Edge 5G se puede utilizar sola o con el mando (incluido) Razer Kishi V2 Pro con botones microswitch, gatillos análogos, macros programables y Razer HyperSense (controles hápticos)

Para más detalles del Edge 5G pueden visitar la página del mismo en Verizon.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →