Zoom anunció avatares personalizados con caricaturas de los mismos usuarios

Hoy Zoom anunció nuevos avatares de usuario que permitirán mostrar una caricatura del mismo usuario en las reuniones para que estas sean más flexibles y divertidas.

Así que además de los avatares de animales que Zoom lanzó a principios del 2022, estos nuevos avatares son caricaturas virtuales personalizables que los usuarios pueden crear y usar en sus chats.

Zoom - Avatares
Imagen Zoom

Los usuarios gozarán de distintas combinaciones de personalización para mostrar su «yo virtual» de una manera original, con la novedad de que los avatares reflejan movimientos y expresiones faciales del usuario, algo que permite al usuario presentarse dinámicamente sin necesidad de estar en video.

Además, estos nuevos avatares brindan una alternativa más atractiva a las imágenes de perfil estáticas, lo que agrega a la diversión y energía de los chats.

Como bien señalan en el anuncio, los nuevos avatares son geniales para cuando el usuario no quiere mostrar que está comiendo o viendo otra cosa y no a la cámara.

Esta nueva característica se encuentra en prueba beta para todos los usuarios de Zoom alrededor del planeta y según la empresa, a medida que pase el tiempo agregarán nuevas características faciales adicionales, peinados y otras nuevas opciones de personalización.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.