119 libros gratuitos para niños en español

La Fundación Biblioteca Digital Internacional para Niños (ICDL por sus siglas en inglés) de la Universidad de Maryland ofrece muchos libros gratuitos para niños y en diferentes idiomas, incluido el español.

El objetivo de la Fundación ICDL es «crear una colección de libros que represente destacados libros históricos y contemporáneos de todo el mundo. En última instancia, la Fundación aspira a tener representadas todas las culturas e idiomas para que todos los niños puedan conocer y apreciar las riquezas de la literatura infantil de la comunidad mundial«.

International Children's Digital Library - 119 libros en español

Cada libro incluye una página de introducción con toda la información de este, incluido tipo, género, autor, introducción y otros datos como año de publicación, país y más.

Si van a la página principal, además de estar clasificados por idioma, todos los libros (además de los libros en español) también están clasificados por color de portada, forma, formato, género y otras clasificaciones.

En total el sitio alberga más o menos 4.000 libros en diferentes idiomas, siendo 119 los que están escritos en español

Enlace | Biblioteca Digital Internacional para Niños – Libros en Español

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.