Amazon anuncia otros dos días de ofertas en Octubre con el Prime Early Access Sale

Amazon anunció el Prime Early Access Sale, un nuevo evento de compras global de dos días, exclusivo para miembros de Amazon Prime.

El evento tendrá lugar en el 11 de octubre a las 12 a.m. PDT y se extenderá hasta el 12 de octubre en 15 países: Austria, Canadá, China,
Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Prime Early Access Sale es algo similar a Amazon Prime Day que todos se celebra anualmente a mediados de año y brinda a los miembros de Prime la oportunidad de realizar compras de miles de productos a precios con grandes rebajas.

Amazon Prime Early Access

En este caso, los dos días en Octubre brindarán la posibilidad a los miembros del servicio de comenzar temprano la temporada de compras navideñas con cientos de miles de ofertas.

Como parte del evento, Amazon presentará una lista Top 100 de algunos de los artículos más populares para regalar de la temporada. Las nuevas ofertas de la lista aparecerán a lo largo del evento.

Amazon también ofrecerá guías de regalos navideños y una lista de juguetes que también facilitarán que los miembros de Prime descubran más productos.

En la presentación el vicepresidente de Amazon Prime, Jamil Ghani, señaló lo siguiente: «Estamos muy emocionados de ayudar a los miembros de Prime a comenzar la temporada navideña con la nueva Venta de acceso anticipado de Amazon, una oportunidad exclusiva para que los miembros obtengan grandes descuentos en las mejores marcas que sabemos que están buscando en esta época del año.   Los miembros pueden comenzar a disfrutar de los beneficios y ofertas Prime exclusivos ahora, además de encontrar ideas de regalos para la familia con nuestras guías de regalos navideños y la lista de juguetes que amamos de este año«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.