SwiftKey para iOS será eliminado de la tienda de Apple en Octubre 5

En la página de ayuda de SwiftKey, el teclado virtual para móviles y tabletas, anunciaron que a partir del 5 de octubre no ofrecerán más soporte para esta aplicación en su versión para el sistema operativo móvil iOS.

El anuncio dice lo siguiente: «Estamos terminando el soporte para Microsoft SwiftKey iOS. Gracias por ser usuario de nuestro producto. Visite data.swiftkey.com para obtener detalles sobre cómo administrar sus datos. La aplicación se eliminará de la App Store el 5 de octubre de 2022«.

SwiftKey Logo
Imagen Microsoft

En realidad, esto no será una sorpresa para muchos ya que probablemente sospechaban este final, ya que, desde hace mucho tiempo, más de un año, el equipo de Microsoft SwiftKey para iOS no lanzaba actualizaciones.

En cuanto a los que poseen la última versión del teclado en su dispositivo iOS, podrán seguir usándolo hasta que lo desinstalen manualmente o hasta que el usuario cambie de dispositivo.

De acuerdo con ZDNet, Chris Wolfe, director de gestión de producto de SwiftKey, envió un email a la publicación confirmando lo siguiente: «A partir del 5 de octubre, finalizará el soporte para SwiftKey iOS y se eliminará de la tienda de aplicaciones de Apple. Microsoft continuará brindando soporte para SwiftKey Android, así como la tecnología subyacente que impulsa el teclado táctil de Windows. Para aquellos clientes que tienen SwiftKey instalado en iOS, seguirá funcionando hasta que se desinstale manualmente o hasta que el usuario obtenga un nuevo dispositivo. Visite Support.SwiftKey.com para obtener más información«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.