GS EasyScanner, escáner-creador de PDF gratuito y fácil de usar para iOS

GS EasyScanner es una aplicación para dispositivos iOS totalmente gratuita, la cual permite escanear cualquier documento, tarjetas de visita, notas, pizarras, notas de clase, memorandos, páginas de libros, artículos de revistas, dibujos y mucho más.

Esta aplicación entre otras cosas permite escanear tantas páginas como el usuario quiera y en un solo PDF o en múltiples, utilizando la última tecnología de procesamiento de imágenes para obtener PDFs nítidos.

Además de poder crear documentos del tipo PDF, también permite hacer capturas en formato JPG, con la posibilidad de escanear hasta 600 DPI, con resultados sorprendentes.

GS EasyScanner - iOS
Imagen Apple Store

Una vez escaneados los documentos, los mismos se pueden compartir con cualquier aplicación del móvil, permite subir el documento a la nube, compartir en las redes sociales, así como enviar por correo electrónico, FTP o a través de HTTP (POST y REST).

También soporta código QR para añadir un destinatario personalizado para enviar rápidamente los escaneos en tan sólo 1-2 toques.

Los desarrolladores de la aplicación aseguran que esta aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios, límites de páginas escaneadas, no incluyen marcas de agua, como así tampoco intercambio de información o minería de datos.

Luego de probarla, tiene algunas cosas que deberían arreglar como por ejemplo si el usuario no utiliza la aplicación de email de Apple, no puede enviar los documentos por email.  Aun así, la aplicación es muy buena y permite escanear documentos en forma rápida y fácil.

Enlace | GS EasyScanner

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.