HPE reinventa la experiencia de la nube privada #HPEDiscover

En su evento HPE Discover, la empresa anunció mejoras en su plataforma HPE GreenLake, producto insignia de la empresa que permite a las organizaciones modernizar todas sus aplicaciones y datos.  Ahora HPE ofrece una nube privada más moderna con una experiencia nativa de la nube que potencia la estrategia híbrida de las organizaciones, independientemente de su ubicación.

GreenLake for Private Cloud Enterprise es la nueva oferta que reinventa la experiencia de la nube privada al proporcionar una nube privada automatizada, flexible, escalable y de nivel empresarial. Diseñado tanto para aplicaciones tradicionales como nativas de la nube, HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise incluye infraestructura y software modulares, además de permitir la implementación de bare metal, cargas de trabajo de contenedores y máquinas virtuales.

Las principales características de GreenLake for Private Cloud Enterprise son las siguientes:

Permite gestionar las cargas de trabajo, no la infraestructura: HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise se entrega con SLA de nivel empresarial, que cubren el ciclo de vida completo, incluida la instalación, el aprovisionamiento, las actualizaciones de firmware, el mantenimiento, las operaciones, el hardware, la planificación del crecimiento y el soporte.

Ofrece una plataforma abierta para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube: permite ejecutar tanto aplicaciones nativas de la nube, como las tradicionales a escala con simplicidad y velocidad, sin el costo, el riesgo o el esfuerzo de mover y refactorizar datos.

Fue creada para DevOps y automatización: Diseñada para el modelo DevOps moderno, HPE GreenLake para Private Cloud Enterprise se puede aprovisionar, configurar y escalar mediante programación. Se integra en las configuraciones, cadenas de herramientas, imágenes y redes aprobadas de una organización.

Aprovecha HPE GreenLake Marketplace: permite acceder a más de 80 ISV y sigue creciendo. HPE GreenLake Marketplace es un sólido ecosistema de ISV, proveedores de servicios y socios de colocación, que permite a los clientes y socios implementar software en sus nubes privadas con facilidad, todo probado previamente y calificado para la plataforma HPE GreenLake.

Permite lograr un control de costos y transparencia: los clientes pueden controlar el uso y el gasto con análisis de consumo, y ver y optimizar los costos por tipo de servicio, ubicación o unidad comercial, y obtener un uso agregado en su implementación de nube privada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.