HPE introduce nuevos y avanzados servicios en la nube – #HPEDiscover

Varios fueron los anuncios de HPE en su evento anual HPE Discover 2022, que se lleva a cabo en Las Vegas, y entre esos anuncios, HPE presentó nuevos servicios en la nube diseñados para ayudar a las organizaciones a impulsar la estrategia de Datos-Primero.

Entre esos servicios tenemos el de Copia de Seguridad y Recuperación de HPE, el cual ofrece una solución de copia de seguridad eficiente para Amazon Web Services (AWS), específicamente instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y volúmenes de Amazon Elastic Block Storage (EBS).

Con esta solución de copia de seguridad y restauración, los clientes pueden proteger sus máquinas virtuales en tres sencillos pasos y en menos de cinco minutos, lo que elimina las complejidades de administrar y operar el hardware de respaldo, el software y la infraestructura de la nube juntos.

La plataforma HPE GreenLake proporciona una experiencia unificada desde el borde hasta la nube, mejorando la seguridad, ofreciendo más y mejores herramientas de desarrollo y fortaleciendo las capacidades para ejecutar cargas de trabajo a escala.  Esta plataforma ahora introduce nuevos y mejores servicios entre los cuales tenemos los siguientes:

HPE GreenLake para Data Fabric: HPE GreenLake para Data Fabric es un servicio gestionado que contiene una estructura de datos preparada para análisis para entornos híbridos. El servicio aumenta la productividad con un único almacén de datos mediante el acceso a los datos en toda la empresa.

HPE GreenLake para HCI (infraestructura hiperconvergente): Ofrece operaciones en la nube con una interfaz basada en SaaS para simplificar las máquinas virtuales (VM) y la administración de la infraestructura en un entorno de nube híbrida.

HPE GreenLake para Recuperación ante Desastres: desbloquea la experiencia de recuperación en una plataforma simple con escala ilimitada. Con este servicio, los clientes pueden recuperarse en minutos, a un estado de segundos antes de la interrupción. Desde ransomware hasta interrupciones o desastres naturales, reanude las operaciones con facilidad con objetivos de punto de recuperación (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO).

HPE GreenLake para Almacenamiento en Bloque: el primer almacenamiento en bloque como servicio de la industria que ofrece una disponibilidad de datos del 100 % 3 basada en un modelo operativo en la nube. Esta nueva oferta incluye niveles de servicio de uso general en los que los clientes pueden aprovechar un servicio de almacenamiento de costo optimizado para cargas de trabajo de uso general. Blog: 3 formas en que HPE GreenLake para almacenamiento en bloque transforma el almacenamiento local como servicio

HPE GreenLake para Compute Ops Management: HPE se basa en su herencia y liderazgo en el mercado de servidores con HPE GreenLake for Compute Ops Management, para brindar una experiencia en la nube que simplifica y automatiza la administración del ciclo de vida de la computación.

HPE también anunció nuevas soluciones en la nube para industrias verticales específicas, a través de HPE GreenLake:

HPE GreenLake para Pagos: ofrece un servicio extremo a extremo de pago por uso en HPE GreenLake. Esta plataforma de pago segura, de bajo riesgo y centrada en la nube permite a los clientes modernizar su entorno de pagos para innovar rápidamente y ayudar a gestionar el cumplimiento de las normativas más recientes.

Totalmente gestionada por expertos de la industria de HPE GreenLake, esta solución combina la experiencia de pagos de Lusis TANGO y el procesamiento de transacciones distribuidas comprobado de HPE Nonstop para pagos.

HPE GreenLake con FIS Ethos: HPE está trabajando en una colaboración con FIS Ethos para proporcionar una plataforma de datos de clientes en tiempo real que ofrece análisis de participación inteligente, aprovechando la tecnología de FIS (tecnología financiera).

Para mejorar el compromiso digital de los clientes bajo demanda, las empresas requieren acceso en tiempo real a los datos que residen en múltiples ubicaciones y las herramientas para comprenderlos. Los conocimientos de HPE GreenLake con FIS Ethos permitirán a las empresas ofrecer una participación personalizada del cliente basada en datos que puede aumentar la lealtad del cliente y la rentabilidad general.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.