Porsche permite a sus clientes inmortalizar su vehículo en una obra de arte impresa

El Configurador VIN Art de Porsche permite a sus clientes inmortalizar su vehículo en una obra de arte en una imagen individual impresa.

Este configurador permite crear obras de arte de alta calidad a partir de vehículos de clientes o de modelos generados en el configurador online de la marca.

Porsche - Configurador VIN Art
Imagen Porsche

Porsche Digital trabaja en conjunto con la empresa matriz Porsche AG en varios mercados diferentes, en los cuales está ampliando su oferta de productos digitales.

Con el Configurador VIN Art los clientes pueden ingresar en la página web www.vinart.digital (en idioma alemán) e ingresar el número de identificación del vehículo (VIN) o un código Porsche, para poder crear su obra de arte.

Porsche - Configurador VIN Art
Imagen Porsche

Pero eso no es todo, no es necesario poseer un modelo de la marca para obtener la obra de arte impresa, ya que el configurador también permite crear imágenes a partir de modelos generados en el configurador en línea de la automotriz alemana, obteniendo como resultado un producto Porsche original.

Las imágenes obtenidas a través de VIN Art son impresas en una lámina de aluminio muy delgada y de alto brillo, en una gran variedad de tamaños y soportes.

Porsche - Configurador VIN Art
Imagen Porsche

De acuerdo a Stefan Zerweck, Director de Operaciones de Porsche Digital GmbH, «con nuestras imágenes VIN Art, llevamos el sentimiento de Porsche al hogar de la gente. Además de aportar una solución innovadora, era especialmente importante garantizar la individualidad de cada pieza y que el configurador fuera fácil de usar».

Por ahora, los productos VIN Art están disponibles para vehículos del 2016 en adelante y solo se entregan en Alemania.

Porsche - Configurador VIN Art
Imagen Porsche

Por su parte el Jefe de Desarrollo Corporativo en Porsche Alemania GmbH, Mark Klümper, hablando sobre otras actividades de VIN Art, comentó que tambipen desarrollan nuevas ideas para inspirar a los clientes de la marca y además de la oferta en línea, utilizan VIN Art para complacer a los que acuden en persona a los concesionarios Porsche.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.