Vivaldi 5.0 introduces Panel de traducciones y temas que se pueden compartir

La última actualización del navegador Vivaldi introduce temas exclusivos, lademás de temas que se pueden compartir y también un nuevo Panel de Traducción integrado.

En escritorio los usuarios verán un editor de temas completamente nuevo, el cual permite compartir temas personalizados.  También han creado una Galería de Temas de Vivaldi, sitio en el cual los usuarios pueden obtener nuevos temas de otros usuarios y subir los suyos.  Los temas ahora incluyen la imagen de fondo y el editor permite exportar, importar y compartir temas.

El nuevo Panel de Traducción ofrece una forma conveniente para traducir páginas web y textos seleccionados de manera segura y rápida.  Además posee una opción de traducción automática en un solo paso y permite traducir fragmentos de texto al instante, sin clics adicionales.

En el tema de traducciones Vivaldi hace hincapié en que al momento de llevar a cabo las traducciones otras empresas recopilan datos, pero el Traductor de Vivaldi resguarda la privacidad de los usuarios. Solo los servidores de Vivaldi están involucrados, lo que significa que no tiene que compartir lo que lee otras empresas.

Además de la actualización para la versión de escritorio, también fue actualizada la versión de Vivaldi para Android, la cual incluye una interfaz de pestañas nueva y mejorada.   También y algo exclusivo de Vivaldi en escritorio, las filas de pestañas de dos niveles ahora también se encuentran en móviles y tabletas.

En Android y en especial para los usuarios de tabletas, ahora verán un nuevo y elegante diseño que incluye un panel lateral.

Enlace de Descarga | Vivaldi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.