Twitter anuncia nueva iniciativa Spaces Spark para creadores de audio con muy buenas recompensas

Twitter anunció una nueva iniciativa llamada Twitter Spaces Spark que pretende «ayudar a la nueva y próxima generación de creadores de audio social para construir su audiencia, experimentar con contenido y establecer una base para el éxito futuro«.

Esta iniciativa de aceleración de tres meses está diseñada para descubrir Spaces que generen conversaciones y contenido de valor e interesante.  Los usuarios aceptados serán recompensados con asistencia financiera, técnica y de marketing.

Twitter Spaces Spark
Imagen Twitter

Twitter busca creadores emergentes apasionados por el formato de audio social en vivo e interesados ​​en crear audio regularmente en Spaces y tanto para usuarios que tienen un Spaces con un programa existente o una nueva conversación que desea probar.

La red de información busca apoyar a una lista diversa de Creadores que acceden a comunidades y conversaciones únicas.  Para los que sean aceptados en el programa, Twitter solicita que al menos generan conversaciones dos veces por semana durante el transcurso de tres meses.

Esta iniciativa ofrece lo siguiente

Recompensas Exclusivas

  • u$s 2.500 por mes
  • Créditos publicitarios mensuales para promocionar los espacios del usuario (deberán configurar una cuenta comercial y se aplican términos y condiciones)
  • Regalos personalizados

Acceso y Comunidad

  • Lanzamiento virtual con lideres de producto de Twitter
  • Acceso anticipado a nuevos productos y funciones de Twitter
  • Conexión con otros creadores en la comunidad del programa Twitter Spaces Spark

Visibilidad

  • Promoción de  cuentas que son propiedad y están operadas por Twitter
  • Lugares destacados promocionales en series de contenido de Twitter
  • Oportunidades prioritarias de descubrimiento en la aplicación para espacios de buen rendimiento

Para registrarse en el programa Twitter Spaces Spark deben completar la solicitud para el próximo 22 de Octubre de 2021, para ser notificados del estado de la misma en los primeros días de Noviembre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.