Camina virtualmente por la Gran Muralla China

La aplicación Arte y Cultura de Google cada tanto nos ofrece la oportunidad de poder ver virtualmente sitios, arte y hacer cosas, que no podemos ver en persona o hacer fácilmente.

Tenemos muchos ejemplos sobre esto y sin ir muy lejos esta aplicación de Google nos permitió ver el Palacio de Versalles como nunca antes, nos permitió conocer sobre las comidas y sabores japoneses en una estupenda muestra, nos permitió capturar imágenes y combinarlas con arteaplicar estilos de artistas famosos a tus imágenes.

También pudimos ver una estupenda exhibición sobre música electrónica y hasta crear música con los instrumentos exhibidos y hasta pudimos ver una exhibición virtual en el Museo del Palacio de la Ciudad Prohibida.

Ahora lo último introducido por esta aplicación Arte y Cultura de Google es la posibilidad de poder caminar virtualmente por la Gran Muralla China.

Esta obra fue construida a lo largo de cinco dinastías, alrededor de 2.000 años.  La longitud de la misma es de 21.196 km y va desde la frontera con Corea, al borde del río Yalu, hasta el desierto de Gobi.

Arte y Cultura de Googe -  Caminar por la Gran Muralla China
Imagen Arte y Cultura de Google

En la actualidad solo se conserva un 30% de la Gran Muralla China original, pero la aplicación ofrece la posibilidad de poder caminar virtualmente en este lugar único, nombrado Patrimonio Mundial de la Unesco.

Claro que esto si bien es una experiencia estupenda, no se compara con visitar físicamente este lugar, el cual visité hace unos años atrás cuando viajé a China.  Caminar por la Gran Muralla fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré.

A continuación tienen el enlace que los llevará al sitio de Arte y Cultura de Google para poder dar un paseo por esta estupenda construcción.  También lo pueden hacer en la aplicación móvil que si no la han instalado todavía pueden hacerlo tanto en terminales Android, como así también en iOS.

Enlace | Caminar por la Gran Muralla China

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.