Chrome móvil ahora permite seguir sitios web para ver sus RSS feeds

Google Chrome móvil introduce un botón «+ Seguir» que permitirá obtener las actualizaciones RSS Feed de un sitio web, mostrándolas cuando abren una nueva pestaña.

Luego de probar esta función desde principios de este año en la versión experimental de Chrome, Google acaba de anunciar esta característica en la versión estable de Chrome móvil y por el momento solo en terminales Android.

Con esta nueva característica cuando ingresan en una página web verán el nuevo botón «+ Seguir» en el menú de Chrome.  Una vez que un sitio web es seguido, la próxima vez que abren una nueva pestaña verán dos pestañas internas: Discover (Descubrir) y Following (Siguiendo).

Google Chrome Android - Seguir Páginas - RSS Feeds
Imagen Google

Al seleccionar la pestaña Siguiendo verán los posts recientes de los sitios que siguen.  Lamentablemente por ahora no se puede organizar, por lo que si siguen muchos sitios los tendrán todos en una lista y tendrán que recorrer la misma hasta encontrar el sitio que quieren ver.

Google Chrome Android - Seguir Páginas - RSS Feeds
Imagen Google

Google está activando esta característica en forma progresiva, por lo que si no la tienen, pronto les aparecerá.  Pero si no quieren esperar, la pueden activar ustedes escribiendo en la barra de direcciones chrome://flags y luego buscan por Web Feed, la cual tendrán que activar, cerrar el navegador y volverlo a abrir para que funcione.

Esta característica será lanzada en la versión de Chrome para iOS durante el 2022.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.