WhatsApp ya permite unirse a llamadas grupales luego de haber comenzado

WhatsApp anunció que a partir de ahora los usuarios tienen la posibilidad de poder unirse a una llamada grupal, incluso después de que haya comenzado.

Las llamadas grupales de WhatsApp fueron lanzadas a finales de Julio del 2018, luego con el correr del tiempo y con la pandemia de COVID-19, WhatsApp expandió la cantidad de participantes  en las llamadas grupales de 4 a 8 usuarios y luego de introducir algunas otras mejoras, ahora acaba de lanzar esta que es muy importante.

WhatsApp
Imagen WhatsApp

Hasta ahora en una llamada grupal los usuarios debían de contestar el teléfono mientras los llamaban y si no contestaban, no podían participar en la llamada con los demás.

Esta nueva posibilidad reduce la carga de responder una llamada grupal cuando comienza.  Ahora, si alguien del grupo pierde una llamada cuando suena el teléfono, aún puede unirse cuando lo desee.

Además ahora también cualquier usuario tiene la posibilidad de dejar y volver a unirse a la llamada siempre y cuando esta siga activa.

WhatsApp también creó una pantalla relacionada que muestra información de llamadas, para que los usuarios puedan ver quién ya está en la llamada y quién ha sido invitado pero aún no se ha unido.

En caso de seleccionar «ignorar» la llamada grupal, los usuarios pueden unirse más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

Si necesitan más información pueden obtenerla en el centro de ayuda de WhatsApp.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.