WhatsApp finalmente lanza las llamadas y vídeo llamadas grupales

Luego de anunciarlo durante la conferencia para desarrolladores F8, organizada por Facebook en Mayo pasado, finalmente ya están activas las llamadas y vídeo llamadas grupales en la aplicación móvil de mensajería WhatsApp, tanto para iOS, como así también para Android y para todos los usuarios de la aplicación alrededor del mundo que hoy en día ya son más de 1.500 millones.

Las llamadas y vídeo llamadas entre dos personas fueron lanzadas en WhatsApp hace aproximadamente 2 años y hoy en día son muy populares entre los usuarios de la aplicación.  Tanto que de acuerdo a WhatsApp ya suman más de 2,000 millones de minutos diarios en llamadas.

WhatsApp = Vídeo Llamada Grupal

Las nuevas llamadas y vídeo llamadas grupales se pueden llevar a cabo con hasta cuatro participantes, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Para comenzar una vídeo llamada o llamada grupal son comienzan una con uno de sus contactos y cuando ya está establecida, solo tienen que tocar el botón para «añadir participantes» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

WhatsApp en el anuncio señala que las llamadas y vídeo llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, por lo que son seguras.    Además señalan que la función está optimizada teniendo en cuenta las distintas condiciones de conexión a Internet alrededor del planeta.

Para realizar una llamada o vídeo llamada grupal estén seguros de tener la última versión de WhatsApp (Android o iOS).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.