Google Maps predice las probabilidades de que un restaurante te guste

Google acaba de lanzar una actualización de Google Maps para iOS que introduce una característica ya activa en la versión para Android que predice la probabilidad de que un restaurante te guste.

Las predicciones de las probabilidades de que un restaurante le guste a un usuario a través de Google Maps se basan en su historia y experiencia, tomando en cuenta lugares visitados anteriormente y el interés despertado en el usuario.

Google Maps Match

Los porcentajes que ofrece la característica «Match» los verán después de tocar el nombre del restaurante, junto con los reviews del mismo.  Además tocando el porcentaje, Google Maps ofrecerá más detalles y cómo fue calculada la probabilidad.

En el log de la aplicación en iTunes, Google explica lo siguiente sobre esta característica:

Con nuestra nueva función de afinidad podrás encontrar el amor verdadero: tu nueva hamburguesa favorita. Toca un sitio de comida o bebida para ver la probabilidad de que te guste según tus preferencias. Podrás pasar más tiempo comiendo y menos buscando sitios a los que ir.

Pero eso no fue solo lo que acompañó esta actualización, ahora en Google Maps 4.55 para iOS cuando consulten listas de tendencias en la pestaña Explorar, podrán ver la cantidad de restaurantes que han visitado y a medida que descubran más restaurantes, se seguirán incluyendo en la lista.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.