Primeras imágenes del nuevo híbrido enchufable 2022 Jeep Grand Cherokee 4xe

Hace solo unos minutos atrás, durante el Stellantis EV Day 2021, Jeep reveló las primeras imágenes de su totalmente nuevo híbrido enchufable 2022 Jeep Grand Cherokee 4xe.

2022 Jeep Grand Cherokee 4xe
Imagen Jeep

La quinta generación de este SUV que además de ser el más premiado de todos los tiempos, cuenta con más de 7 millones de ventas alrededor del mundo, será presentada oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2021 y además de este modelo híbrido enchufable, Stellantis presentará toda la nueva gama completa de la línea Grand Cherokee 2022.

2022 Jeep Grand Cherokee 4xe
Imagen Jeep

De acuerdo al comunicado oficial de la marca «La introducción del Jeep Grand Cherokee 4xe es otro paso hacia la expansión de la electrificación y el fortalecimiento de la visión de la marca Jeep de «Cero emisiones, 100% de libertad» en un año en el que la marca Jeep celebra 80 años de logros e innovaciones«.

A continuación tienen la última y más importante de las 3 imágenes oficiales del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 develadas por Stellantis:

2022 Jeep Grand Cherokee 4xe
Imagen Jeep
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.