Navegador Brave para iOS ahora permite crear listas de reproducción de audio y vídeo

Brave, el navegador  de código abierto que ofrece una experiencia de navegación más segura, privada y rápida, acaba de lanzar una actualización para su versión de iOS con una importante novedad.

Este navegador iOS ahora ofrece una nueva función llamada Lista de Reproducción (Playlist), la cual permite al usuario agregar vídeos, audio, música y hasta podcasts a una lista de reproducción para verlos/escucharlos en otra oportunidad.

Como bien lo explica Brave Software, es algo así como una lista de marcadores para todo el contenido que le interesa al usuario.

Brave iOS - Lista de Reproducción

Para agregar contenido multimedia a la lista de reproducción, simplemente deben de tocar el botón «Agregar a lista de reproducción» y para acceder a esa lista luego, solo entran en el menú y tocan la opción Lista de Reproducción.

Los comandos de la lista de reproducción para reproducir el contenido son los siguiente:

  • Reproducir/Pausar
  • Avanzar o retroceder 15 segundos
  • Reproducir contenido a una velocidad más rápida o más lenta
  • Pasar al siguiente contenido

Lo único que tienen que tener en cuenta con Brave es que en forma predeterminada descarga audio y vídeo al smartphone, lo que puede provocar un problema con el espacio de alojamiento en el dispositivo.  Lo que pueden hacer es indicarle que en lugar de descargar reproduzca el contenido en línea.

Por ahora no se sabe exactamente cuando lanzarán esta característica en las versiones para otras plataformas (Android, Windows, macOS y Linux), lo que si se sabe es que será este mismo año.

También con esta actualización introdujeron una mejora en el área del menú y corrigieron algunos errores que mejoran el rendimiento general del navegador.

Enlace | Apple StoreBrave Software

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.