Microsoft lanza Windows 10 Insider Preview Build 21370

Hoy Microsoft lanzó una nueva preview de Windows 10 para usuarios del programa beta, el Build 21370 que introduce mejoras y arreglos a varios problemas de versiones (Builds) anteriores.

Lo más importante de esta actualización es la mejora en la experiencia de audio a través de Bluetooth.  En este aspecto Microsoft estuvo trabajando duro durante los últimos meses, desarrollando nuevas funciones para que la transmisión de audio vía Bluetooth sea más fácil y ofrezca un mejor rendimiento.

Entre las mejoras de audio via Bluetooth se encuentran las siguientes:

  • Menú desplegable «Seleccionar dispositivo de reproducción»: Este menú, que se encuentra en la barra de tareas para dispositivos de audio Bluetooth, fue actualizado y a continuación pueden ver cómo ese menú desplegable era antes (izquierda) y ahora con la actualización (derecha):

Windows 10 - Audio Bluetooth - Menú de Selección de Dispositvos

  • Punto final de audio unificado: no más clics en varios puntos finales de audio para que la voz y el micrófono de sus auriculares Bluetooth funcionen correctamente. Ahora solo exponemos un punto final de audio en la interfaz de usuario y cambiaremos automáticamente al correcto para una experiencia perfecta. ¿Está escuchando Spotify y luego tiene que saltar a una llamada de Teams? Ahora también puede controlar directamente el volumen de sus auriculares.
  • Compatibilidad con códec AAC: disfrute de una calidad de transmisión de audio superior de forma inalámbrica en sus auriculares y altavoces Bluetooth con códec AAC. Abreviatura de Advanced Audio Codec, AAC es un códec con pérdida que ofrece transmisión de audio de alta calidad en archivos más pequeños, ideal para escuchar música en línea.

Otros cambios y mejoras en esta nueva actualización Windows 10 Insider Preview Build 21370, son los siguientes:

  • Pequeños ajustes a los íconos en la barra de direcciones del Explorador de archivos.
  • Animación de inicio del teclado táctil fue mejorada para que sea más fluida en los casos en que las aplicaciones para UWP reajusten su flujo cuando aparece.
  • Si establece el foco en el cuadro de diálogo Ejecutar, el teclado táctil ahora mostrará una tecla de barra invertida (\).

Como bien comenté al principio, también se hicieron varios arreglos a problemas de versiones anteriores, los cuales pueden ver en el artículo del anuncio en el blog Windows Insider de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.