Curso sin costo: Programación para todos (Empezando con Python)

La Universidad de Michigan ofrece un curso en línea en español y gratis del tipo MOOC, para aprender programación.

Este curso en línea llamado Programación para todos (Empezando con Python), se ofrece a través de la estupenda plataforma educativa edX y no requiere de ningún conocimiento previo.

El mismo tiene el objetivo de introducir desde cero a los cursantes en el maravilloso mundo de la programación y de paso aprender a programar con Python, uno de los lenguajes de programación más populares del momento.

Phyton

Con este curso aprenderán sobre las variables, la ejecución condicional, la ejecución repetida y cómo usar las funciones para crear un programa o aplicación.

De acuerdo a la introducción del curso, los cursantes aprenderán a desarrollar un programa a través de una serie de instrucciones simples en Python.

Es un curso fácil de llevar a cabo y dominar, aún para quienes solo poseen conocimientos básicos con computadoras y matemáticas.

Todos los ejercicios del curso se llevan a cabo a través de un navegador web y por supuesto esto les permite hacerlo desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio conectado a la red.

La duración del curso de Programación para Todos es de 7 semanas, con 2 a 4 horas de dedicación semanal.

Enlace para registrarse al curso | Programación para Todos (Empezando con Python)

 

Si estás en busca de otros cursos, no te olvides de visitar nuestra página de Cursos Gratis, en la cual encontrarás cientos de cursos de diferentes materias!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.