Corsair Katar Pro XT, nuevo ratón ultraliviano y asequible para juegos

Corsair Gaming acaba de lanzar un nuevo mouse ultraligero para juegos, llamado Katar Pro XT y una alfombrilla con iluminación RGB.

Corsair Katar Pro XT

Este ratón solo pesa 73 gramos, siendo uno de los más livianos de toda la línea de ratones de Corsair y de acuerdo a Corsair es muy ágil de mover, ya que está equipado con un cable del tipo que se utiliza en paracaídas, lo que es ideal para juegos FPS y MOBA que necesitan reacciones rápidas.

Algo interesante es que este es el primer ratón de la marca que utiliza los nuevos botones Corsair Quickstrike, los cuales son botones pretensados para reducir el recorrido del botón al mínimo, lo que acelera el clic.

Imagen cortesía Corsair Gaming

Corsair Katar Pro XT
Imagen cortesía Corsair Gaming

Este nuevo ratón Katar Pro XT también está equipado con características de alto rendimiento, incluido sus sensor óptico de 18.000 ppp para un seguimiento de alta precisión.  Además incluye interruptores Omron, que garantizan más de 50.000 millones de clics.

Los botones de este ratón son 6, todos los cuales son programables a través del software Cosair iCue.  Las macros que pueden crear los jugadores para el ratón, les ayuda a ahorrar tiempo.  Se pueden crear acciones personalizadas y si no les gusta las funciones en algunos de los botones, las pueden reasignar a otros, incluso puede ajustar la sensibilidad hasta en pasos de 1 solo DPI.  Este software permite guardar hasta tres perfiles con funciones personalizadas, algo bueno para diferentes tipos de tareas y juegos.

Su precio es de 29,99 dólares

iCUE MM700 RGB

En combinación con el ratón Katar Pro XT, Corsair también lanzó una alfombrilla con iluminación RGB, llamada iCUE MM700 RGB.

Esta alfombrilla combina iluminación del tipo RGB de tres zonas y sus dimensiones son 36,6 x 15,8 pulgadas (930 mm x 400 mm).  Además el MM700 RGB es la primer alfombrilla de Corsair de tela extendida.

La iluminación de 360 grados es personalizable, también a través de software iCUE, el cual permite sincronizarla con el resto de periféricos de Corsair.

Corsair iCUE MM700 RGB
Imagen cortesía Corsair Gaming

Según Corsair, «La superficie textil tejida con deslizamiento mejorado del MM700 RGB ofrece baja fricción para un seguimiento suave y una orientación precisa, mientras que un concentrador USB integrado con dos puertos proporciona un acceso conveniente para conectar periféricos como un mouse o auriculares«.

Su precio es de 59,99 dólares.

Estos dos productos ya están disponible en la tienda web de Corsair y en la red mundial de vendedores de productos Corsair.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.