TikTok prueba nueva función de preguntas y respuestas

De acuerdo a un reporte de Matt Navarra (@MattNavarra), TikTok está probando una nueva función de Preguntas y Respuestas (Q&A) que facilitará la interacción de usuarios populares en esta red social con sus seguidores.

TikTok - Q&A
Imagen Twitter-@MattNavarra

La noticia fue confirmada por Techcrunch, luego de consultar a TikTok, recibiendo como respuesta que Q&A es una característica que permite a los creadores ofrecer una respuesta más directa a su audiencia, tanto a través de respuestas a través de vídeo, como así también a través de mensajes de texto.

Los creadores de TikTok que tengan mas de 10.000 seguidores podrán optar, a través de la sección de configuración de la aplicación móvil, solicitar probar esta nueva función que trabaja a través de un botón de Preguntas y Respuestas.

Los seguidores de un creador encontrarán el botón para realizar las preguntas en dos lugares clave de la aplicación, uno está ubicado en la sección del perfil del usuario y el otro lo encontrarán en la sección de mensajes de los vídeos publicados por el creador.

TikTok - Preguntas y Respuestas
Imagen Twitter-@MattNavarra

Otra cosa a tener en cuenta es que sobre esta nueva función de Preguntas y Respuestas es que no habrá límite en la cantidad de preguntas que un creador puede recibir.  Esto no significa que los creadores lleguen a contestar todas las preguntas, especialmente cuando son muchas.

Esta es una característica muy útil para los creadores, ya que además de que pueden llegar a generar más participación de sus seguidores, esto les permitirá ver todas las preguntas en una sola parte de la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.