Este es el primer hotel de España verdaderamente amigable con vehículos eléctricos

El Higueron Hotel Málaga, Curio Colllection de la cadena internacional de hoteles Hilton acaba de ser completamente reformado.  Una reforma que comprendió la ampliación de la cantidad de habitaciones, remodelación de espacios y zonas comunes, como así también mejoras a través del todo el edificio, todo lo cual le acaba de dar una calificación de 5 estrellas, con lo que se posiciona como uno de los mejores hotels de la Costa del Sol, en Málaga.

Con la incorporación de 113 nuevas habitaciones en la Torre Leiro, una área completamente privada del hotel que permite la organización de eventos exclusivos, ahora cuenta con un total de 290 habitaciones.

Hotel amigable con vehículos eléctricos

Si bien todo lo anterior es algo muy importante, uno de los cambios más grandes y que lo sitúan al frente de los hoteles más avanzados e innovadores es la electrificación de una de las 4 plantas que posee el estacionamiento interior, algo que lo coloca como el primer hotel de España amigable de los vehículos eléctricos y un lugar especial para la organización de eventos del sector de automoción.

Higueron Hotel Málaga
Imagen cortesía Higueron Hotel Málaga

Con una ubicación excelente para el turismo, es uno de los hoteles más atractivos de la Costa del Sol.  Está ubicado en Fuengirola, en el centro de la lujosa Reserva del Higueron y su acceso rápido a la autopista, permite a sus clientes estar a solo 15 minutos del aeropuerto.

El hotel cuenta con facilidades que permiten reuniones desde 25 personas, hasta eventos de 1.000 visitantes, lo cual lo coloca como el hotel con el centro de conferencias más grandes de la Costa del Sol y hablando de eventos del sector de la automoción, la mayoría de esos salones para conferencias pueden albergar vehículos de exposición.

Higueron Hotel Málaga
Imagen cortesía Higueron Hotel Málaga

De acuerdo a los responsables del hotel, «su fácil acceso a la autopista permite diseñar pruebas de vehículos (coches y motos) de forma muy dinámica y equilibrada, ya que se puede combinar la conducción por autopista, con carreteras serpenteantes y de firme impecable que recorren el Parque Natural de la Sierra de las Nieves«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.