Skitooth, kit de comunicación bluetooth manos libres para esquiadores

EURO CB, fabricante de accesorios Bluetooth a nivel mundial, acaba de presentar un nuevo gadget en este CES 2021, ingresando en una nueva categoría de dispositivos inalámbricos con el debut de su kit de manos libres SkiTooth, creado especialmente para esquiadores.

SkiTooth es un dispositivo de comunicación a manos libres que se conecta al smartphone iPhone o Android a través de Bluetooth.

Este dispositivo incluye un micrófono dual integrado, que permite realizar y recibir llamadas telefónicas .  SkiTooth posee dos parlantes que de acuerdo a Euro CB permiten escuchar música con una gran calidad de audio y muy buenos graves.

Euro CB Skitooth
Imagen cortersía Euro CB

Skitooh se adapta a cualquier casco, tanto de esquí, como así también para snowboard y se puede instalar en unos pocos segundos.

Además de la facilidad de instalación, gracias a su interfaz simple y fácil de usar, no es necesario quitarse los guantes, ni quitarse el casco, con solo presionar, uno puede controlar todo lo que necesita realizar.

Este dispositivo incluye una batería recargable que ofrece una autonomía de aproximadamente 15 horas.

De acuerdo al presidente de Euro CB, Michel Marchant, el Skitooth será ofrecido a 69 dólares y planean lanzarlo durante este primer trimestre del año.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!