Nomadplug, adaptador de corriente compacto para viajes

Nomadplug es el nombre de un novedoso y compacto adaptador de corriente para viajes, que viene junto con el cargador complementario Power Delivery.

Su diseño moderno y compacto, permite llevar este adaptador de corriente en cualquier lugar si presentar molestias.

Este adaptador funciona en 195 países alrededor del mundo ofreciendo todos los tipos de enchufes posibles y además tiene un cargador (Power Delivery) para smartphones y laptops, lo que además del turista, le permite servir estupendamente a quienes viajan por trabajo.

Nomadplug
Imagen cortesía Nomadplug

El Nomadplug está compuesto por múltiples módulos entrelazados, que se mantienen seguros, unidos uno con otro a través de imanes, lo que permite configurar el adaptador de múltiples formas sin perder ninguno de sus módulos, además una bisagra especial y única garantiza que el adaptador no se desprenda fácilmente del toma corrientes en la pared.

El acabado del material es muy bonito, con distintas opciones de colores modernos que le dan una vista muy elegante.

El Nomadplug es ofrecido en 9 versiones diferentes y 6 colores distintos, a un precio de lista de 44 dólares para la versión de Viajero US (US Traveller) y 149 dólares para la versión nómada Cargador Mundial (World Charger) de 65W.

La versión de 18W fue presentada en el CES 2021 y estará disponible para su compra a partir del 13 de enero en www.nomadplug.com por 76,44 dólares, incluido el envío.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.