iOS 14.2 ya disponible con nuevos emojis, controles de Shazam y más

Hoy Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operatiov móvil.  iOS 14.2 entre otras cosas nos trae varios nuevos emojis, incluidos algunos inclusivos.

Entre lo nuevos emoji  también se encuentran algunos animales nuevos como el búfalo y un gato negro por nombrar algunos.  También tenemos emojis de alimentos, nuevas versiones de emojis de personajes que ahora incluyen el género.

Apple iOS 14
Imagen cortesía Apple

La actualización también incluye nuevos controles AirPlay 2 para reproducción de audio y vídeo.  Estos nuevos controles se pueden acceder a través de la pantalla de bloqueo o mismo desde el centro de control.

En cuanto a los y usuarios que poseen un altavoz inteligente Apple HomePod, iOS 14 incluye compatibilidad para la nueva función del altavoz que permite usarlo como intercomunicador.  Esto permite a los usuarios transmitir un mensaje desde su iPhone o iPad, desde cualquier lugar, a su Homepod en su hogar.

Algo importante para los amantes de la música son los nuevos controles de Shazam que permiten identificar una canción directamente desde un acceso directo o desde el centro de control.

Por último iOS 14.2 incluye algunas mejoras de rendimiento general y arreglos de errores de la versión anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.