Lo-Fi Player, cuarto virtual en el navegador para crear música

Lo-Fi Player es un cuarto virtual en el navegador que permite jugar con los objetos del cuarto para cambiar la música en tiempo real.

Esta aplicación es de Google AI Magenta y fue creado por Vibert Thio un empleado del servicio.

Google Magenta es un proyecto que fue creado para utilizar los sistemas de aprendizaje automático de Google para crear arte y música.  Esta aplicación web Lo-Fi Player es una prueba de esto.

Lo-Fi Player

En el cuarto virtual de hip-pop los usuarios pueden tocar diferentes objetos en el cuarto como por ejemplo el piano, un reloj, un cuadro u otras cosas para cambiar las diferentes pistas y no se requiere habilidad musical para crear música, cualquiera puede hacerlo.

Thio comenta que la vista de la ventana se relaciona con el sonido de fondo de la pista y el usuario puede cambiar tanto esa vista como la música con solo hacer clic en la ventana.

Lo-Fi Player también tiene un espacio interactivo en YouTube, que permite a varias personas estar en el mismo cuarto para crear música.  Ahora aquí en lugar de tocar elementos del cuarto para cambiar la música, los participantes ingresan comandos a través del chat en vivo para cambiar la pista que están creado.

Enlace | Lo-Fi Player

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.