Vivaldi introduce el Modo Descanso y otras novedades

La nueva versión del estupendo navegador Vivaldi para PCs y portátiles recién lanzada, introduce un el nuevo Modo Descanso (Break Mode) y otras interesantes novedades.

El Modo Descanso en Vivaldi 3.3 ayuda al usuario a desconectarse del trabajo continuo «mejorando el equilibrio entre trabajo y vida privada y enfocándose en actividades fuera del navegador.»

Hoy en que prácticamente uno se encuentra conectado casi todo el día a Internet de una u otra forma, especialmente por la pandemia de COVID-19, tomarse un descanso ayuda.

Vivaldi 3.3 - Modo Descanso

El Modo Descanso se activa fácilmente con un botón de pausa en la esquina izquierda de la barra de estado, el modo de pausa silencia y detiene el audio y los vídeos HTML5, oculta todas las pestañas, paneles y otros contenidos.  En pocas palabras la pantalla limpia.

Las otras novedades incluidas en esta nueva versión de Vivaldi son un nuevo tema predeterminado para la ventana privada, la posibilidad de establecer un tema personalizado para la ventana privada, lo que permite a los usuarios distinguir visualmente entre las ventanas normales y las privadas.

Vivaldi 3.3 ahora también permite «recortar» una URL en la barra de direcciones y hacer clic en solo una de las partes de esa URL.  Esto se hace presionando la tecla CTRL (Cmd/⌘ en macOS) y haciendo clic.

También ahora los usuarios pueden identificar fácilmente las páginas web legítimas o maliciosas con la ayuda del resaltado del dominio base en el campo de la URL.

Enlace | Vivaldi Browser

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.