Configuración de respuestas en Twitter ya disponible para todos

Hace unos días atrás Twitter lanzó una nueva configuración sobre quien puede responder a un tweet, lo que es determinado por el usuario que va a publicar el tweet.

En principio la nueva configuración fue lanzada en Twitter web y en la aplicación para iOS.  Hoy Twitter anunció oficialmente la nueva configuración, la cual ya está disponible también para usuarios de Android.

A partir de ahora cuando crean un tweet pueden elegir una de 3 opciones de respuestas limitando quien puede responder al mismo.

Twitter - Configuración de Respuestas

En forma predeterminada, si no seleccionan otra opción, cualquiera puede responder al tweet.  Las otras dos opciones son solo quienes los siguen o solo las personas mencionadas por el usuario que va a publicar el tweet.

Los tweets con los dos últimos ajustes se etiquetarán y el icono de respuesta se mostrará en gris para las personas que no puedan responder.

Las personas que no pueden responder, si podrán ver el tweet, hacer Retweet, Retweet con Comentario, compartir y ofrecer likes.

Esto es algo que permitirá combatir a las personas molestas, que no le hacen nada bien a algunas conversaciones de valor en Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.