Kandi K23 y K27, unos vehículos eléctricos muy asequibles

Además de la autonomía de la batería, una de las cosas que muchas veces desaniman a algunos compradores potenciales de su primer vehículo eléctrico, especialmente a aquellos con un presupuesto reducido, es el precio

A pesar de los incentivos que ofrecen gobiernos como el de Estados Unidos, los vehículos eléctricos son mucho más caros que los mismos modelos a gasolina y por nombrar un ejemplo tenemos el Kia Soul cuyo modelo básico a gasolina tiene un precio inicial de 14.490 dólares, mientras que el precio inicial del Kia Soul EV es de 33.900 dólares.

Claro las cosas están cambiando y si bien todavía siguen siendo caros para algunos, la competencia entre las automotrices hace que cada año se esmeren más tratando de rebajar los precios y comenzaremos a ver precios mucho más asequibles.

Un ejemplo de lo anterior lo tendremos dentro de pocos días cuando desde Dallas, Texas, cuando se produzca el evento virtual «Kandi. Auto EVolution for all», organizado por Kandi America, la subsidiaria en Estados Unidos de Kandi Technologies Group, Inc de China.

En ese evento, que se llevará a cabo el próximo 18 de Agosto a las 10:00 am CST (hora central de Estados Unidos), comenzará la pre-venta de dos vehículos de Kandi que serán los más asequibles del mercado norteamericano.  Se trata de los Kandi K27 y Kandi K23.

Kandi K27
Imagen Kandi America

Con un precio de 12.999 dólares, luego del incentivo en créditos de impuestos federales (precio de lista 19,999 dólares), el K27 es un vehículo compacto para 4 personas.

Kandi K27
Imagen Kandi America

El Kandi K27 cuenta con una batería de litio de 17,69 kWh, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 100 millas (160 kilómetros).  Este es un vehículo ideal para la conducción urbana

En cuanto al K23, es un vehículo más grande, con más espacio de carga y su precio es de 22.499 dólares, luego de los incentivos del gobierno (precio de lista 29.999 dólares).

Kandi K23
Imagen Kandi America

Este tiene el tamaño de un pequeño SUV e incluye una batería de material ternario de litio con más capacidad.  Esta batería de 41,4 kWh, ofrece una autonomía de un poco más de 180 millas (289 kilómetros).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.