Facebook introduce vídeos de música oficiales en Watch y la Feed de Noticias

A partir de este fin de semana los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán ver vídeos de música de los mejores artistas, así como de bandas y clásicos emergentes de varios géneros musicales.

Este servicio previamente había sido lanzado hace un tiempo en India y Tailandia.  Basados en la experiencia que obtuvieron en esos países, construyeron esta nueva experiencia para Estados Unidos.

Facebook también anunció que en las próximas semanas se estrenarán mundialmente varios vídeos musicales que se crearán en la red social, con contenido exclusivo de de vídeos de J. Balvin, Karol G, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Calibre 50.

Facebook - Vídeos de Música

Otro de los estrenos a través de Facebook incluye un nuevo tema de Lele Pons, quien también participará de una transmisión en vivo para conectarse con sus seguidores.

Otro cantante popular de R&B que también estrenará un vídeo musical será el panameño Sech, quien hará participar a sus fans antes del estreno vía Facebook Live, pegatinas de cuenta regresiva en Historias y grupos de fans.

Todo esto será posible gracias al acuerdo con grandes discográficas como Sony Music Group, Universal Music Group, Warner Music Group, Merlin, BMG, Kobalt y otras discográficas independientes, editores y  sociedades.

Por ahora no se conoce cuando este nuevo servicio será lanzado en otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.