Finalmente Google anuncia el Pixel 4a, a la venta el 20 de Agosto por 350 dólares

Pixel 4a
Imagen Google

Finalmente Google develó su nuevo smartphone Pixel 4a, el cual será lanzado al mercado el próximo 20 de Agosto a un precio de 350 dólares.  Además también anunció que en un par de meses más lanzará una versión 5G del Pixel 4a y el Pixel 5 (5G).

El nuevo Pixel 4a viene en color Just Black con un acabado mate e incluye un botón de encendido del color característico de Pixel, verde menta.  Este nuevo terminal incluye una una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, en la que se integra la cámara (tipo agujero) de 12MP, idéntica a la usada por Google en sus teléfonos estrella.  Además y para alegría de muchos, este nuevo Pixel integra un Jack de 3.5 mm para auriculares.

En su interior el Pixel 4a integra un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de 8 núcleos, Módulo de Seguridad Titan M para la seguridad del dispositivo, 6GB de memoria RAM y alojamiento interno de 128GB.

El nuevo smartphone además integra el nuevo Asistente de Google, el cual se podrá utilizar además de inglés, en alemán, español, francés e italiano.  Por más información sobre el Asistente de Google para Pixel pueden visitar g.co/pixelassistant/languages.

Pixel 4a ya está disponible para su reserva en EE.UU. a través de la Tienda de Google y en Google Fi.  Luego el 20 de agosto los usuarios que quieran comprarlo también podrán hacerlo a través de la Tienda de Google, BestBuy.com, Amazon y otras tiendas, así como Google Fi, U.S. Cellular y Verizon.

Para obtener más información sobre la disponibilidad en otros países, pueden visitar la Tienda de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.