Elimina fácilmente el fondo de un vídeo o GIF

Similar a como trabaja la estupenda aplicación web Remove.bg para remover el fondo en fotografías, la aplicación web Unscreen también permite remover fácilmente el fondo pero de cualquier vídeo o GIF.

Es una herramienta muy simple que nos permite quitar el fondo de un vídeo o GIF de una manera muy fácil y casi sin nuestra intervención, ya que solo tenemos que subir el vídeo, que puede ser del tipo .mov, .mp4, .ogg o .webm o buscar por un GIF de los cientos de miles que ofrece el servicio Giphy.  Luego de lo anterior, Unscreen se encarga de lo demás.

Aquí probamos con un GIF en el que aparece el famoso actor Jon Hamm de la serie Mad Men guiñando el ojo.  Aquí el GIF original:

Unscreen

Y aquí tienen el resultado que se produjo luego de solo un par de segundos:

Unscreen

Además una vez que finaliza el proceso, también les permite agregar uno de los tantos fondos que ofrecen para reemplazar al ahora fondo transparente y no solo reemplazarlo con un color, también lo pueden reemplazar con un vídeo o imagen provistas por la misma aplicación web.

Como pueden ver en la siguiente imagen. le agregué un fondo con una pared de ladrillos.

Elimina fácilmente el fondo de un vídeo o GIF 1

Aquí también pueden ver el GIF con un vídeo de fondo:

Unscreen

Como ven logra resultados muy interesantes y el resultado lo pueden descargar en un GIF, en un PNG animado o en fotogramas en PNG.

Si bien también incluyen el botón de compartir, por ahora ese botón solo permite la descarga del resultado en un fichero GIF animado, por lo que si quieren compartirlo en Social Media, deberán subirlo ustedes en un tweet, historia de Instagram, Facebook o en la red que quieran.

Tampoco trabaja el botón de Alta Resolución, solo lleva a una página en la que hablan sobre el próximo lanzamiento de una versión pro que ofrecerá descargas en alta resolución, sin marca de agua y además de GIF o PNG animados, también permitirán la descarga en formatos de vídeo.

Enlace | Unscreen

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.