Microsoft Family Safety sale de la preview, ya disponible en iOS y Android

La versión móvil de la aplicación de control parental Microsoft Family Safety, acaba de salir de la Preview y ahora ya está disponible para todos en iOS y Android.

Esta aplicación ofrece a los padres más control sobre los dispositivos de sus hijos, tanto en la forma en que se utilizan, como así también el tiempo que pasan los menores frente a la pantalla de esos dispositivos.

Microsoft Family Safety

Microsoft Family Safety, además de móviles, también se puede acceder vía web y a través de este servicio los padres pueden obtener un sumario de las actividades de sus hijos, reportes semanales, alertas instantáneos, filtra contenido y además, entre otras cosas, también muestra un mapa que indica donde se encuentran los niños.

La primera versión móvil estable después de la Preview incluye algunas nuevas características que fueron desarrolladas basadas en el feedback de los usuarios que probaron la versión de prueba.  Estas características son las siguientes:

  • Nueva función para bloquear o desbloquear aplicaciones específicas.
  • Diseño actualizado para que sean más accesible e inclusivos(mejoraron el contraste visual para ayudar a los usuarios con baja visión y proporcionaron un contexto adicional para usuarios con lectores de pantalla).
  • Añadieron más opciones de tiempo para que los padres respondan rápidamente a las solicitudes de tiempo de pantalla.
  • Agregaron la agrupación de lugares para ver cuando varios miembros de la familia están en el mismo lugar.

Así que ya los padres que utilizan la plataforma web, ahora podrán mantener el control desde cualquier lado a través de las aplicaciones móviles.

Enlace | Google PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.