Cómo eliminar fácilmente el fondo de una fotografía

Algunos nacieron con una habilidad única al momento de editar imágenes, pero muchos otros no y lo que no le cuesta mucho a los habilidosos como por ejemplo eliminar el fondo de una imagen o cambiarlo por otro, a los que no nacieron con esa habilidad o no pueden hacerlo o cuando intentan, el producto final probablemente no es el mejor.

Para esos que tienen problemas o para aquellos que aún no tienen muchos problemas al momento de eliminar el fondo de una imagen para hacerlo transparente, existe una solución a través de una aplicación web gratuita llamada simplemente Remove Bg.

Remove Bg - Aplicación Web



La tarea del usuario al usar esta aplicación es muy fácil y comienza subiendo la imagen a procesar o introduciendo la URL de la misma si esta se encuentra en Internet.

Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!

Luego y sin hacer clic, la aplicación procesa la imagen en forma automática y en no más de 5 segundos ya tienen la nueva imagen con el fondo transparente, como la que obtuve al probar la aplicación y que pueden ver a continuación,

Remove Bg - Aplicación Web

Si bien la imagen obtenida en este caso es muy buena, la aplicación no siempre es perfecta y todo depende de la imagen como por ejemplo pueden ver a continuación, si bien en general esta bien, la aplicación borró algunas partes que no debería haber borrado:

Remove Bg - Aplicación Web

Aún con lo anterior, es una aplicación que ayuda mucho con esta tarea de transformar en transparente el fondo de una fotografía.

Enlace | Remove Bg