Unisys anuncia nueva versión de Stealth (Identity), solución escalable para combatir el fraude de identidad

Hoy Unisys anunció una nueva versión de Unisys Stealth (identity), una solución de gestión de identidades biométricas que refuerza la lucha contra el fraude de identidad.

En esta época de pandemia provocada por el COVID-19, el robo de identidad fue uno de los ataques más importante de los cibercriminales.  Solo en Estados Unidos y de acuerdo a datos de la Comisión Federal de Comercio de este país, en estos meses se han producido más de 124.000 denuncias por robos de identidad y casi 60.000 de estas víctimas declaró que habían sido estafados

Otro de los estudios más grandes del mundo sobre las preocupaciones de los individuos en cuanto a seguridad, llevado a cabo por Unisys y llamado Unisys Security Index, devela que una de las mayores preocupaciones de las personas es el robo de identidad.

Este producto es una solución escalable que en forma flexible permite la autenticación biométrica, ofreciendo una nueva e importante capa de seguridad para empresas de cualquier tamaño.

Unisys Stealth(Identity) es lanzado en sus versiones 2.7 y Software como Servicio (SaaS).  En esta última versión tiene la capacidad de poder desplegarse tanto en la infraestructura interna de la empresa, como así también en la nube.

Esta solución permite establecer identidades de confianza para cada individuo que tiene conexión directa con los activos de una empresa, ya sean en forma digital o física.  Esto mejora las defensas contra el fraude de identidad.

Unisys Stealth(Identity) permite a las empresas mantener un control completo en cuanto a la gestión biométrica de autenticación y como servicio es compatible con reconocimiento de iris, de voz, facial y de huella dactilar.  Además también ofrece mucha flexibilidad, lo que le permite poder incorporar nuevas tecnologías biométricas y adaptarse al medio.

Respecto al anuncio de esta solución, el vicepresidente de soluciones de seguridad de Unisys, Chris Kloes, señaló:

El mundo está viviendo una crisis sin precedentes y tanto las empresas como los consumidores tienen que equilibrar sus preocupaciones sanitarias con la vuelta a la actividad, especialmente de forma remota, lo que abre la puerta a los ciberataques. Como resultado de ello, la gestión de identidades es cada vez más importante y Stealth(identity) permite a nuestros clientes contar con una forma efectiva y simplificada de combatir el fraude de identidad utilizando soluciones biométricas para verificar de forma precisa e irrefutable la identidad de cada individuo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.