Netflix ahora se puede ver a través de Nest Hub y Nest Hub Max

A partir de hoy y por primera vez en una pantalla inteligente, Netflix se podrá ver a través de los dispositivos Nest Hub y Next Hub Max.

La buena nueva que acompaña a esta noticia es que no solo es para los usuarios de aquí de Estados Unidos como suele suceder con muchos ofrecimientos.  A partir de hoy Netflix estará disponible en cualquier lugar donde el servicio de streaming y Nest Hub estén disponibles.

Aquellos que tienen una cuenta en Netflix, solo tendrán que enlazar su cuenta a través de Google Home o vía la aplicación Asistente de Google y a partir de esto, podrán ver películas, series y documentales sin ningún tipo de restricción.

Google - Netflix -Nest Hub - Nest Hub Max
Imagen Google

Por supuesto que podrán pedirle con su voz al asistente de Google que reproduzca contenido y de la misma manera que lo hacen con música, «Hey Google, reproduce Stranger Things» o también pueden abrir Netflix y navegar a través de la pantalla hasta encontrar lo que quieren reproducir y podrán pedir que lo reproduzca por voz o con un solo toque en la pantalla.

Con su voz también pueden detener, adelantar o atrasar la transmisión y si tienen Nest Hub Max, pueden operarlo a través de gestos con las manos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.