Pronto se podrá jugar gratis al popular juego Rocket League

Hoy la empresa desarrolladora de vídeo juegos Psionix de San Diego, California, anunció pronto cualquiera podrá jugar gratuitamente su juego Rocket League.

De acuerdo a Psionix, la próxima actualización del juego «será una de las más grandes hasta la fecha e incluirá cambios considerables a los sistemas de Torneos y Desafíos. También se añadirá progresión cross-platform para los inventarios de objetos de los jugadores, progreso de Rocket Pass y Rango Competitivo al ligarse a una cuenta de Epic Games.»

Cuando Rocket League debute en Epic Games también permitirá que las diferentes plataformas de juego compartan similar experiencia (cross-play).

Rocket League
Imagen Psionix

En cuanto a los jugadores que actualmente cuenten con el juego en las distintas plataformas, incluida Steam, cuando el mismo se vuelva gratuito, también tendrán las nuevas caractarerísticas y funciones.  Psionix además garantiza que los jugadores recibirán las futuras actualizaciones del juego.   Lamentablemente nuevo jugadores ya no contarán con la versión para Steam.

Estos jugadores que cuentan con el juego, pasarán al estado Legado, el cual posee las siguientes características:

  • Todo el contenido DLC de la marca Rocket League que haya salido antes del free to play
  • El título “Est. 20XX” que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League
  • 200+ objetos Comunes serán actualizados a calidad Legado
  • Acelerador Cosmos Dorada
  • Llantas Dieci-Oro
  • Letrero de Jugador Cazador
Rocket League
Imagen Psionix

Pero eso no es todo para los actuales jugadores que hayan jugado antes del anuncio, ya que también recibirán el Acelerador Cosmos Degradado, el cual estará disponible luego de que el juego pase a ser gratuito.

En las próximas semanas Psionix revelará más información acerca de la nueva modalidad de juego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.