Ejercicios para realizar en casa durante y más allá de la pandemia de COVID-19

Desde Diariamente Ali nos envían información sobre una manera fácil de realizar ejercicios en casa, sin la necesidad de ir al gimnasio, que dicho sea de paso ahora muchos están cerrados en varios países por la Pandemia de COVID-19.

Ejercicios - Fitness
Imagen cortesía Diariamente Ali

Lo interesante de esta información es que son 6 ejercicios fáciles y vienen explicados a través de una ilustración que muestra la postura y además ofrece la información sobre cómo deben hacerlos y cuantas repeticiones deben de hacer por sesión.

Claro, si bien son fáciles, lo recomendable es ue antes de comenzar a realizar un nuevo plan de actividades físicas es que consulten con su médico para conocer si se encuentran en condiciones de poder realizar ejercicios.

Además en la infografía también nos hacen conocer sobre 3 aplicaciones móviles que nos permiten crear nuestras propias rutinas de ejercicios.

Sin más, a continuación tienen la infografía:

Diariamente Ali - 6 ejercicios fáciles para hacer en casa
Imagen cortesía Diariamente Al
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!